Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

dos semanas en carilo, disfrutandoooo

Hoy me levante y como soy una petee me lleve materias, asi que aca estoy en mis mejores vacaciones si se puede decir asi por que la verdad la estoy pasando genial, solo seria perfecta si conmigo estuviera mi mejor amiga, pero bueno no se puede todo, ya la voy a ver :P ( hay que ser positivooo).
bueno siguiendo con el tema tengo que studiar una banda pero no estoy estudiando nada por que la estoy pasando fantastico, playa, salidas almorzar, cenar y siempre el heladitoo :) ahhh.
Hoy me levante a las 6:40 ara ser justos y me puse a estudiar con todooo, hay que pasar de año, me prometieron que si no dejo nada previo, me pagaban el curso de manejo, ( ya que supuestamente me dijeron que manejo muy bien ) yo contentisimaa me voy a poner las pilas por que qieroo manejar si o si al los 17 años con permiso de mis viejos, re re piola.
Asi que bueno eestoy extrañando a muchas personas y queriendo a ver a muchos amigos y amigas, hoy vamos a ir a paintball que es un juego donde tenes que dispararte pintura con otras personas tipo el counter pero mas piola ahree ( en primera perosna ), ayer fuimos a andar en karting y estuve aprendiendo a surfear :O ( contentisiimaa ).
Tengo ganas de ver a matiii y a vane, pongamosles que matii es mi mejor amigo ( no me quiere ahre) nos amamos pero no nos juntamos mucho, por que aveces me pongo en forra y nada me pintaa muchisimo el bajon, me encantaa celarlo, odio que me cuente a quien se comio , con quien estuvo pero lo amoooo ahh es muy importante para mi, y la otra hija de puta que la extraño muchisismo vanesaaaa, mi mejor dios, a maraa tambien la re extrañooo esa hdp que siempre me hace cagarme de la risa y jugamos muchisimo al truco y a caro que con ella la estallo muchismoo y la paso fantastico como siempre, las amooo perras ya, y a vos turro ( matii).
Bueno no se que mas carajo escribir, capaz escribi cualquier boludes pero bueno algo escribi, no se quejen los amoooo gracias por leer mi blog y espero que esten pasandola hermoso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario