Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Dire todo

Siento sueño, pero decidí escribir igual para sacarme todo esto que tengo adentro, ya he perdido la oportunidad anteriormente por demostrar mucho lo que siento.
No quiero que se repita, mañana diré todo. Puedo ser insoportable, pesada, loca, buena onda, graciosa y comportarme raro, pero no le encuentro sentido a la vida si no soy como a mi me gusta ser.
Le temo al mañana, acaso es por que cometo todos los días un error diferente y después me arrepiento, no lo se, solo se que mañana diré todo, sin importar lo que pase, sin temer a las consecuencias, sin contener las lagrimas que puedan llegar a caer y por si acaso algún abrazo se desprende de mi y necesita abrazarte lo hare sin miedo, sin que nada me importe.
Volveré a mi casa después pensando y seguramente arrepintiéndome de lo que hice, pero contenta de sentirme libre por haber soltado todo eso que tenia para decir y nunca encontraba la oportunidad de sacarlo.
Llegare y me sentare en mi cama frente al espejo, observándome, queriendo comprender como yo simplemente yo arruino todo, con tan solo apresurarme y largar palabras o manteniendo una conversación sobre de mis sentimientos locos.
Es raro me cuesta comprenderme hasta a mi misma, son muy escasas las veces que comprendo lo que me sucede.
No quiero asustarte con tanto amor junto, pero solo comprende que con solo verte enloquezco corazón, no intento hacerte entrar en razón con cosas estúpidas acerca del amor y lo que me esta pasando por la cabeza durante estos meses.
Trata de observarme de lejos, contémplame con precaución y veras que lo valgo, préstame solo un minuto de tu tiempo y veras como te puedo hacer feliz, haciendo desaparecer todas esas preocupaciones que nos pueden llegar a perjudicar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario