Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

El

Buenoo hace banda no escribiaa y necesito hace tiempo volver a escribir:
Empece en una escuela nueva y conoci gente nueva, entre ellas conoci a un chico que es mas chico que yo,cumplio 16 y viajamos en el colectivo juntos despues de la escuela, nos conocemos muy pocoo por que solo hace unos pocoos meses que hablamos pero bueno en fin. Se podría decir que me gusta , lo peor es que no lo conosco mucho, creo que conosco muchas cosas mas yo de el que el de mi, se su musica favorita ( creo que es su banda favorita) , el deporte que practica, dia de cumpleaños y mas cosas que paja de escribirlas.
 Trate de invitarlo aveces a salir y nunca  puede y cuando me dice de salir no puedo yo (momentos en los que me quiero matar),siento que es un pibe re copado , bueno y me hace reír y eso me encanta :$
Me estan pasando esas cosas que nunca me pasaron como que quiero que se pasa rapido el finde semana para que haya escuela, osea solo para verlo ( que clase de persona quiere que pase rápido el finde), es la primera vez que me pasa.
Es un inmaduro, hace y dice boludeces,( lo hace en broma) hace que se saca los mocos y me los pega en la pollera, pegarme, gritar en el medio del colectivo para hacerme pasar vergüenza, decirme : mansas tetas amiwa , romperme las pelotas para que le haga mimos en el brazo, a veces me hago la enojada para que me abrase, tiene una sonrisa hermosa, nunca tiene la sube para el colectivo, siempre se quiere sentar, lo quiero mucho :/, es alto, hace rugby , tiene ojos claros, es jajqksjlkajlkje lindo, tiene lindo TRASERO JAJA(raro de un chico).
Uno de los tantos dias que viajamos juntos en el colectivo me hizo escuchas una cancion del grupo de musica que escucha "Soja" la cancion se llama TRUE LOVE , que ahora por sierto no puedo parar de escucharla y acordarme de el, creo que si me la hubiera hecho escuchar otra persona no me gustaria tanto como me gusta.
Suena medio raro que me guste tanto en tan poco tiempo, pero intente hacer varias cosas cmo para alejarme del chabon, sacarlo de whatsapp, ignorarlo ,dejarle de hablar un poco, pero me es imposible siempre que empieza el finde le hablo a mis amigas y me aconsejan y decidida digo : ya esta no le hablo mas me tiene que dejar de gustar o cosas asi , pero llega el lunes y lo veo en la escuela y es como que se me olvida todo lo que tenia planeado hacer y vuelvo a lo mismo.
HELP ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario