Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Me pongo triste cuando pienso en un "nosotros" , no se sí será por se que nunca existirá o por que me lástima el tener que olvidarte y que me cueste intentar hacerlo.
Siempre hay algo que me hace recordarte, ya sea un lugar, una canción recomendada por ti, tu perfume, muchas cosas a las cuales me aferro para no llegar a olvidarte del todo, capaz soy yo la única que se aferra a esto que llamo amor , el cual dices que no existe aquí.
Típico llega el momento de vernos luego de un tiempo, mi idea era evitarte, pero lo primero que se me cruza en la cabeza es mirar tus ojos, luego observar lentamente tus labios y que se me crucé algún recuerdo en mi mente, esos recuerdos los cuales no puedo olvidar.
Y aunque pase el tiempo, yo creo que te voy a seguir recordandote, tal como me gusta a mi, con una sonrisa, esa que me hace iluminar los ojos y alegra mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario