Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Quiero darte besos, perderme en ellos y comenzar un nuevo día, que sanes mis heridas y compartas mis dolores, que no queden mas rencores así disfruto del mañana, que sin ti no soy nada y a pesar de lo vivido, esto a sido un mal recuerdo de nuestra larga historia de amor. Por que siempre espero que estés a mi lado y olvidarnos del pasado, recordando los buenos momentos vividos, que aunque peleamos, siempre el destino nos une y a lo largo del túnel siempre hay una luz de esperanza.
No quiero ser solo un recuerdo, te amo y no encuentro un amor parecido al nuestro, me molesta tener que pensar en olvidarte, por eso no lo quiero, te quiero aquí conmigo.
Me esfuerzo por no abrir mis ojos en la mañana y ver que me encuentro sola en esta cama, por que me encuentro sola por que me encuentro vacía, por que me encuentro triste en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario