Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Creo que no estoy de humor para escribir, pero es lo único que me relaja y me hace sentir un poco mejor de lo que me siento. Estoy cansada de dar todo de mi sin recibir nada a cambio, me duele el pensar todo el tiempo una y otra vez lo que me pasa y no poder meterme en la cabeza que te tengo que dejar ir, me cuesta hacerme entender que ya término, que no tengo que seguir intentando, que si sigo con esto, me voy a lastimar más de lo que estoy y no me sirve de nada. Cada vez estoy más deprimida, sin ánimo, con ganas de nada y sin ganas de nadie, por que todo tiene que ser tan difícil solo es amor, sólo son besos, abrazos y caricias, tener a alguien al lado mío que cuando lo necesite este y cuando me sienta mal me ayude a levantarme de todo ese peso el cual me tira cada vez más hacia abajo y no logró poder levantarme fácilmente, pero no, yo no entiendo que esto es sólo de amigos, que son abrazos y besos sin un poco de sentimiento, claro de parte tuya por que de mi el alma esta llena de eso que últimamente me estaba haciendo feliz, eso que aveces lo gente no cree capaz de sentir, pero desde que yo te conocí supe realmente lo que me estaba pasando. Pero ahora simplemente me lástima y no puedo hacer nada para remediarlo y encontrarle una solución más que olvidarte y tener sólo un recuerdo de una rara amistad a la que sólo le faltaba el conocimiento de parte mía de que sólo era una simple amistad, pero como no confundirse si entre besos y caricias aveces soltábamos unos dulces te quiero y se sentía como sí hubiera amor, pero sólo lo parecía tan sólo era una ilusión causada por la mente retorcida de alguien que ama hacia alguien que no siente absolutamente nada y eso era lo que yo no comprendía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario