Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

el dia de su llegada

Me levante, mire mi celular esperando encontrar algun mensaje, pero no tuve suerte, me  dirigi hacia la ventada,subi la persiana, entusiasmada de ver el sol entre tanta oscuridad en la habitacion y sonrei al verlo.
Tome mi cafe de todas las mañanas, leyendo un libro que parecia tenerme tan entretenida, pero no lo logro nuevamente mire el celular esperando tan solo algo.
Sonrei al pensar que iba a ser un maravilloso dia y mientras lo hacia decidi irme a duchar,soño el celular que esta sobre la mesa del comedio, corri con todo furia poniendome una toalla rapidamente  para tratar de lograr llegar, pero al atenderlo se corto la llamada.
Volvi a ducharse mientras escuchaba "anna nalick, breathe", y la cantaba con un tono melancolico.
Sali, tratando de ver que me ponia, ya que era una ocasion muy especial y requeria de algo  elegante y sexy a la vez. me maquille, me peine y mientras lo hacia volvi a mirar mi celular con la esperanza de encontrar algo, pero nada.
Me mire al espejo arreglandome el pelo con las manos y sin aviso un lagrima quiso caer por mi mejilla pero como que algo lo supo y sono mi celular, habia llegado un mensaje de el diciendome que bajara que estaba llegando, no podria creer que estaba aca, que yo lo iba a poder besar y estar con el cuando quisiera,sin tener que tener una buena coneccion de wi fi para verlo por skype.
Agarre mis cosas rapido, metiendo todo en un bolso y baje a esperar.
Lo vi bajar de un taxi, no se si era solo yo, pero senti necesidad de besarlo.
A si que sin esperar a que llegara hasta mi, camine hacia el y sonriendole lo bese, despues de tanto tiempo, seguia sintiendo lo mismo, como el primer dia y contenta de volverlo a ver, le dije que subieramos a charlar de su viaje mientras tomabamos algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario