Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Yo


Decidí tomarme un año para mí, para hacer cosas que el día de mañana tengan de que servir, empezar un curso de fotografía, empezar inglés para así ya cuando planee mi viaje, este mas canchera con el tema del idioma.

Cerré Facebook, la verdad creo que es siempre la misma boludeces de siempre, es esa página que te obliga a que la abras para pelotudear en vez de salir a caminar o hacer algún puto deporte.

Voy a empezar un curso de manejo, seguro me va a ir fantástico porque muchos me dijeron que manejo bien. Capaz no pase de año por que la estuve pasando bien durante el año y no estudie una mierda, pero estoy dispuesta a empezar a trabajar para poder tener mis cosas y comprarme lo que se me cante el ojete, ser un poco más independiente.

Tengo una fantástica idea para cuando termine el colegio de una vez por todas (se me está haciendo eterno), irme a vivir sola, quiero ver si puedo mantenerme sola, pretendo empezar pagando un depto., que mi vieja page la mitad y yo la otra mitad, después seguro más adelante me tendré que acostumbrar a tener que mantenerme yo solita, espero poder convivir con una amiga y tratar de tener un departamento en condiciones: P.

Creo que este año me voy a poner las pilas, ya que no uno siempre dice lo mismo y no lo termina haciendo, pero estoy muy segura de que me voy a poner las pilas.

Quiero aunque sea pasear a un perro o trabajar en un puto mc Donalds , con tal de tener plata y poder pagar mis caprichos y gustos.

Me canso el tema noviecito, de querer tener una relación copada y no conseguirla, así que ya fue, ya algo bueno va a llegar y yo voy a estar dispuesta a recibirlo con un enorme portazo en la cara, ahhh mentira no con una gran alegría. (Cursi)

Así que la verdad decidí que este año sea para mí y para progresar y saber que quiero hacer el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario