Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Perfectoo

No puedo creer, despues de un par de dias, volvia a hablar con mi amorcito, lo extrañaba muchisiimoo y necesitaba escucharlo, para mi es el chico perfecto, es raro de un chico que le guste tanto la ropa, es increible que se haya ido de viaje y se haya comprado 5 remeras, 3 camperas y un par de zapatillas, en eso somos iguales, nos encanta la ropa ( comento todo lo que se compro para que vea que le presto atencion y lo escucho),creo que lo voy a matar se piensa comprar el mismo celular que yo y ponerle la misma fundita rosa ( sorry pero va a quedar re de puto ) jaja te amoo, es la primera vez que alguien se va de viaje y me dice de comprarme algo, pero onda hay que ser muy interesada para decirle si si comprame, na ni ahii que disfrute y se compre el.
Lo extraño demasiadoo loocoo, estoy esperando mucho para volverlo a ver despues de tanto tiempo, cuando ni bien vuelva me escapo para ir a verlo a la noche, ya que lo dos rendimos materias y estamos ocupados durante el dia.
Como amoo que nos celemos, le digo que sali con chicos y se enoja, me dice que salio con chicas y me enojo, es muy tiernooo.
Lo quise matar cuando mientras hablabamos y el pensaba que no lo estaba escuchando, me dijo que se quedaba por 4 meses, me puse a llorar como una tarada, no puede decirme una cosa asi, pero es imposible odiarlo, lo quiero demasiado y tengo muchas ganas de volverlo a ver. Te amooo chabonnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario