Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Reflexiones

Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
Duele que te decepcione alguien que creias diferente.
Me hago responsable de lo que digo, pero no de lo que tu entiendas.
Se escribe "me importas y se demuestra con hechos.
Aveces las personas se deben separar, para darse cuenta que necesitan estar juntas.
Leer el mismo mensaje 10 veces y no saber que responder.
Si luchas, puedes perder, si no luchas, estas perdido.
Por miedo a perder, ya nos estamos perdiendo.
Esa delgada linea entre respirar profundo o mandar todo a la mierda.
Aveces simplemente te cansas.
¿te acuerdas cuando me querias y no importaba nada?
Nada es para siempre, el cafe se enfria, el cigarrillo se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian.
No olvido. supero, aprendo y perdono.
No dediques dias, a quien no te dedica ni un segundo.
No trates de entender todo, a veces no se trata de entender, si no de aceptar.
No te desesperes, las mejores cosas llegan cuando menos las esperas.
Ese sentimiento de bipolaridad, de quererte y odiarte a la vez.
Todo el mundo puede ser un capitulo, no todos llegan a ser historia.
Ilusionarse rapido es un defecto.
No es el beso, es quien lo da.No es la historia, es quien la escribe.No es el resto, eres tù.
Tal vez no lo demuestro pero me importas y mucho.
Cuando los hechos hablan, las palabras sobran.
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Algun dia te daras cuenta de que yo lo daba todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario