Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Todooo

Me siento destruida, me falta todo. Se me cruzan ideas raras en la cabeza, pensamiento que nunca hubiera tenido y ahora los tengo.
Se que hice todo mal, pero trate de esforzarme y escapar de mis errores a ultimo momento y no lo logre.
Me va a faltar todo, absolutamente todoo, perdi mis amigos y amigas, y ahora lo unico que me queda es agachar la cabeza y continuar el camino, sola. hasta que termine mi deber.
Lo me mas me preocupa y me esta matando, es perder a la persona que amo, por haberme quedado atras cuando el va mil pasos adelante de mi.
Quisiera llamarlo y decirle lo que obtuve, y recibir un "Gordita no pasa nada, yo te voy a seguir queriendo", queda perdiente por que no se si pasara, cuando puede tener a alguien mucho mejor que yo al lado.
Me sorprendi la llamada de mi amiga  diciendome que no llorara que agote todos mis recursos y hice todo lo posible pero no se pudo, que aunque estemos separadas, todos va a seguir igual, la amo, creo que una de las personas que mas me quiere y quiere lo mejor para mi.
No creo haber tenido nunca una amiga que hiciera tanto por mi, suena lindo pero a la vez duele el saber que no hubo ningun amigo como ella. Es unica y la amoo sea como sea.
Tengo miedo a perder y no poder recuperarlo con el tiempo. Es tanta la preocupacion que no me deja  dormir y cuando intento cerrar los ojos, vuelve esa maldita inquietud y esas preguntas sin nunca respuesta aparecen en mi cabeza.
Es un año perdido, pero lo hoy a hacer valer. No va a quedar asi, voy a adelantarme estudiando otras cosas y esforzandome mas para que no vuelva a pasar lo mismo.
Me duele todo, hasta me duele el simple hecho de pensar que nada sera igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario