Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Me doy cuenta que estoy sensible, que todo me afecta, que no me salen las cosas bien, no me esmero para nada por lo que es importantee y le doy mucha importancia a cosas que no lo es.
Ya no se a quien querer, amo a una persona, pero tambien esta el chabon que me estuvo volviendo loca durante todo el año. No se que hacer para sacarme de la cabeza a uno y centrarme en el otro que la verdad dia a dia me alegra mas ( esta de viaje ¬ ¬).
Ya no se que hacer, por que le dije todo que sentia, lo intente una y otra vez tratar de conquistarlo pero es imposible que te quiera una persona que ya quiere a otra ( no se si se entiende). y bueno creo que di tdoo por esa persona y no recibi nada a cambio, pero por que no sentia nada por mi y no entiendo por un lado pero por el otro no me entra el saber que no voy a poder estar con la persona que me esta gustando o me gustaba ( no lo se).
Tengo muchas cosas en la cabeza, otra de ellas, es darme cuentas todas las amigas que tuve y por haber cambiado de colegio y mudarme, las perdi, son solo chicas que quedaron en el pasado y otras que intento ver y no puedo, por ocupaciones o  por que solo no las se valorar lo suficiente y lo que se merecen.
En este precioso momento estoy llorandoo y eso que no tuve un dia dificil, por un lado las cosas no andan bien  y por el otro lado esta tdoo perfecto creo que demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario