Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Amor y mas amor


No sé que onda pero últimamente en estos días estuve pensando en un chico, hace rato no pensaba en otra persona que pedrito jajaja (para no nombrar a cierta persona), es como que me esta empezando a gustar, en verdad no estoy muy segura, creo que solo me parece lindo y me atrae un poco, onda locoo no me quiero volver a enganchar de nuevo con ninguno mas, ya bastante estuve mal por un tarado que lo único que hizo fue hacerme sufrir. Pero bueno en fin, mucha suerte este año no tuve con los chicos que me gustaron que fueron dos are. No se si me pasa a mi sola, pero cuando me gusta un chico y no me da bola, me empecino a conseguirlo y cuando el chico me da bola es como que no es tan interesante como antes  :/ , me tiene que gustar cuando para que cuando me de bola querer estar en algo.

Ya no sé que hacer, no quiero pensar en nadie mas, ni pensar, ni sentir, nada por nadie. Ya me decepcionaron mucho para volver a creer que si me esfuerzo mucho en algo lo voy a conseguir y menos en el amor, basta por un tiempo por lo menos :( .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario