Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Esta anocheciendo en este dia de soledad y tristeza, de amargura y orgullo que no para de dar vueltas en mi cabeza, interrumpe mis constantes pensamientos sobre ti, que te quieren y no te tienen para estar por fin con alguien que cure mis heridas, que borre mis malos recuerdos y enriquesca mis expresiones de amor que tengo para ti. Acorralado se siente el que piensa en no querer, en no sentir nada hacia otro ser humano, que lo espera sentad, esperando a esa preciosa y esperada alma gemela. Se unen, son uno para el otro, pero al ignorarlo todoo al instante se rompe, se corta esa coneccion la cual se transmitian y contemplaban ese enorme amor mutuo que se tenian, que en algun momento futuro se hubiera podido manifestado atra vez  de un TE AMO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario