Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SIN RAZON ALGUNA


 Esta semana fue rara, en el sentido de que no fue pura diversión, el estudio y esas extrañas ganas de querer escuchar música triste para llorar.

Fue loco, raro, pero lo único que no fue era inesperado, era como que una parte de mi lo necesitaba y sabia que la única forma de descargarme era llorando. Pero no esas lagrimas de cocodrilo que solo salen un segundo y ya pasan, eran esas lagrimas que se deslizan por las mejillas sin tener ningún conocimiento de por que lo hacia, acaso algo me molesta, algo me tenia inquita e impaciente y la única forma de soltarlo era llorando, porque ¿? Me pregunte, como lo hago reiteradas veces, siempre la misma e infaltable pregunta.

La verdad no sabia por que estaba tan mal, que era lo que estaba sintiendo, no lo se, pero solo eran esas ganas que de hace raro me venían suplicando que lo hiciera :/.

Solté unas cuantas lágrimas al empezar a escuchar la canción: AL VACIO DE NO TE VA A GUSTAR, me sentí identificada cuando escuche su estribillo: que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá .

No se por qué cuando escuche esa parte me largue a llorar sin ninguna explicación, necesitando un abrazo, alguien que me explicara al porque de mi dolor. LO NECESITABA, PERO NO QUERIA ASUMIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario