Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Cuando hay gritos y peleas, mis manos sudan y tiemblan, al no saber como terminara esto( le temen al final) . Estoy en el medio de esta discusion, no lo aguanto, me aturden los comentaron que compiten para ganar esas malditas peleas que me destruye al oirla. Asustada y ya sin poder escribir gracias a que mis manos que  tiemplan demasiado, me pongo mis auriculares para desconectarme de todo y escuchar algo me le alegre por dentro, mientras afuera mi mundo se cae en pedazos.
Sin conocimiento quisiera vivir para no tener que entender esas peleas que se tranforman el algo contidiano, muchas veces.Quisiera que alguien me entiendiera y como por arte de magia apareciera para entretenerme con cosas que ni tiene sentido pero que me sacan de esta realidad que no me deja pensar ni actuar :( .
Para colmo, no puedo meterme, solucionar nada, no entiendo el problema tampoco se cual es, pero desde afuera se ve que en algun momento esto ya no dara a basto y tendra un final muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario