Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Queriendo cancelar esos sentimiento que uno tiene hacia la persona que no es correspondida para uno , queriendo entender por que tanto amor junto, para alguien que no lo merece, que nolo valora ni necesita.
Comenzando a entender que tu amor pertenece a otra, que no todo es color de rosa y que algo malo tenia que pasar. Me venian pasando cosas buena, pero la vida te da para que aprendas y para entender el plan que te tiene los demas, ya que la marea corre y uno la sigue, teniendo esperanza de que alguien dia llegara a su fin, esta corriente que me aleja de eso tanto quiero y me cuesta tanto llegar.
No me faltan fuerzas, ni esperanzas pero si me faltan tus ganas de mi, que no las encuentro, que no las tengo ni las voy a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario