Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Que no se entiende ???

No me seguis gustando,no estoy volviendo a sentir nada por vos, solo te tengo una sierta confianza, que en otros no la encuentro, no se que tengo contigo que muchas veces me pongo gede pero sin intension alguna, trato de que entiendas q solo quieroo salir con vos para boludear, no por que me pase algo, por que siga sientiendo algo, por que quiero que sientas algo. NO todoo lo contrario, creo que vos ya me explicaste como era la cosa y yo ya te explique que es lo que yo quiero, ahora si me lo queres dar o no es otro tema que quiero charlar, pero te juro no puedo, quiero juntarme y ver que onda, pero no se juro que no entiendo.
Como hacer que entiendas que ya fue, que donde no hubo fuego cenizas no quedaron ahre :P que dichoo mas pelotudo, pero buenoo yo ya entendii que vos nunca sentiste nada, me besaste de tan gede que fuii y solo me querias dar un gusto ( supongo), creo haber captado la situacion y nada solo quiero amistad y si se da algo mas bien y si no, a conformarse con lo que hay :/ espero que me entiendas y que respondas mis putos whatsapp por que la verdad me frustra tanto que alguien no te de una respuesta.Y perdon por haberla gedido tanto en su momento, no controle mi locura hacia tii :P ahhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario