Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Chicos ¬¬


Porque están esas canciones que nos hablan de amor, que nos recuerdan eso que no tenemos, que nos falta que necesitamos con nosotros y no esta.

Estoy acostumbrada de siempre que estoy triste por algo, siempre esta esa canción que pasan en la radio que te la baja un poco mas de lo que estabas y ahí es cuando largas lagrimas y te pones a cantar como una melancólica al frente del espejo sin saber con que fin lo estas haciendo y una nunca nos pone pensar ¿por qué carajo estoy llorando si por que yo llore no va a cambiar nada?, pero una llora para descarga esas penas antes de tenerlas acumuladas adentro.  Por qué tanta depresión junta muchachos por que nos hacen sufrir tanto forros jaja creo que me fui a la mierda, pero en fin siempre son esas cosas claves que nos pasan siempre a todas, Esa sensación de que se te cae a pedazos el mundo y que no vas a sentirte bien nunca mas.

Todooooooo eso es mentira, pensar que el no esta pasando eso que solo nosotras estamos sufriendo, y que lo patético es que ellos seguro se están divirtiendo por ahí con otra.

No tampoco es tan así pero yo creo que ningún chico sufre lo que sufre una chica, creo que es mas fácil imaginarse una chica llorando que un chico, cual de los dos te parece extraño ¿? Es obvio que al chico cuando ¿vemos llorar a un chico? NEVER y como eso contesto la pregunta de que las chicas somos mas sentimentales que las chicos (sin ninguna duda). Bueno terminando con el tema si queres llorar ,llora, pero reponete rápido que siempre la vida esta llena de sorpresas y alegrías que te pone todos los días en el camino, no seas despistada y date cuenta ;) Disfruta el amor esta en todos lados y si  ese chico que tanto te gusta no te da bola, es por que no es el indicado para vos y por qué sos mucho para lo que es el de hombre ;) no seas sonsa una siempre encuentra el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario