Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

PROBLEMA PROBLEMATICO


La verdad no estoy acostumbrada a exhibir lo que escribo, pero la verdad ver a un montón de compañeras y amigas que tiene blog, te da ganas de tener uno y expresar lo que sentís.

Tema principal y problema para cualquier adolecente, adulto, animales, en síntesis todos, el AMOR, él estar enamorado es un sentimiento que es hermoso cuando se trata de dos personas que se quieren, pero cuando viene solo de una persona y la otra no siente lo mismo, es nadar en una depresión en la que te hundís y cuesta mucho tiempo salir a flote, pero esto no quiere decir que vaya a ser el fin del mundo , ni que se termine tu vida , ni que vayas  a morir , nada de eso. Solo que cuesta sacarte de  la cabeza a esa persona que tanto quieres que este con vos,  imposible no es pero cuesta.

Mi problema principal es que lo busco demasiado, parezco obsesiva ya, me muestro como una persona que no soy y creo que eso asustaría a cualquier ser humano, pero es algo que tengo pensado controlar al pasar del tiempo JAJAJA O.o. Es que cuando la persona que te gusta la vez todo el tiempo es como que te cuesta muchísimo no hablarle , no mirarlo , no buscarlo , y hasta a veces no sé qué hacer y me pongo buscar en google cosas para olvidar al chico que te gusta soy una pete lo sé , pensando que una página de internet te va ayudar a olvidarlo, pero es la única que me entiende y me dice todo lo que me pasa y no creo que sea magia negra sino que es que nos pasan a todas aunque una piense ¿Por qué carajo me pasa esto a mi =? Pero no chicas nos pasa a todas por suerte si no ahí si te digo si el problema lo tienes vos sola pégate tres tiros en la argolla JAJA Naha siempre hay alguna solución para cada problema.

Lo cierto es que si lo amas déjalo ir , que frase más estudia cómo vas a dejar ir a algo que amas , en fin creo que uno tiene que hacer su mayor esfuerzo para darse cuenta que esa persona desgraciadamente por más que lo o la  quieras mucho y toda las cosas cursis que sientes dentro de ti , quiere decir que no es para ti , que no es el único y que habrá alguien mejor esperándote a que lo encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario