Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Con vanee :p


Hoy tuve un día la verdad copadísimo ya fue empezó bien por que es viernes comienza el fin de semana y aparte largo por que el lunes no hay escuela, un golazo. Hoy llegue a casa como nunca, comí SUSHII fue lo mas, termine de comer y me puse a escribir en la net, estaba un toque inspirada, hasta que me llego un mensaje de caro diciendo que la llame ya, ONDAA se me fue todooooo la inspiracionnn me quería matar pero bueno la llame hablamos un toque y seguí con lo mio, aunque me fue imposible por que no se me ocurría nada sobre que escribir COSAS QUE PASAN ¬¬. A la tarde tipo 5 Salí con vane a caminar y fuimos a la bond Street, pague un arito de la nariz $50 p re carooo locooo jajaja siempre me quejo pero lo termino pagando como una pete jajaj , lo peor es que supuestamente para vane me queda bien pero yo creo que me ocupa toda la cara de tan grande que es jajajaj nah tampoco para tanto pero anda ahí ehh ajaja. Fue un dia piola dentro de todo espero que los que lean mi blog también hayan pasado hoy un lindo día J

No hay comentarios:

Publicar un comentario