Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COSAS QUE PASAN

1-
Una de las cosas que más nos cuesta es ASUMIR que no sabemos algo, queremos siempre mostrarle a la otra persona que sabemos todo aunque no sepamos nada, ¿será una forma de querernos mostrarnos fuertes? ¿O simplemente nos cuesta asumir de tan tercos que somos?.

2- Siempre estamos constantemente pensando en si estamos gordas, yo principalmente soy una de ellas me veo gorda y me siento hasta a veces mal conmigo misma, pero a veces me pongo a pensar que hay que verle el lado positivo a todo y que somos como somos y el que este con nosotras nos tiene que querer tal como somos, no necesitamos estar flacas escopetas para que nos quieran ,empecemos a aceptarnos tal como somos.
3_ Una de las cosas que me la re suben en mi caso cuando estoy deprimida es la peluquería (NADA QUE VER A LO QUE DICE LA FOTOO YO ME SIENTO FANTASTICA) , es como que necesito verme bien para mí misma (no tiene que ser necesariamente para alguien en especial )si no que a veces necesitamos un cambio para vernos diferentes, para sentirnos mejor J
4_Ese día que tanto odiamos que venimos del fin de semana, ese día tan odiado por todos el LUNES el peor día de la semana, donde empieza el terror para todo chico/a la escuela O.o y el esfuerzo para todo adulto el trabajo, nos cuesta levantarnos y empezar de vuelta la rutina de todos los días L DIA DE MIERDA xD
5_ Unos de mis defectos graciosos (no creo que sea un defecto pero pongámosle) es que soy una mal pensada al ver esta imagen dije “esa soy yo” JaJa , pero esas cosas son las que me sacan siempre  una sonrisa , SONRIE Y SE FELIZ J
6_De vez en cuando esta bueno ser un poco egoísta y preocuparte por vos mismo y dejarte de preocuparte un toque por los demás, aunque otros te digan todo lo contrario uno necesita tiempo para arreglar y pensar en uno. Por ejemplo yo cuando me dejan la casa sola y poner música a todo lo que da para bailar y cantar por toda la casa como loca.
 
7_Esas canciones pedorras que se nos pegan y las cantamos una y otra vez sin darnos cuenta , en momentos inapropiados y queremos matar al que nos pega la canción si es que le podemos echar la culpa a alguien. A veces pueden ser canciones copadas o pueden ser canciones viejas que no la escucha ni magolla o lo peor esa canción que tanto odias que la canta tu amiga y vos no te la banca, pero la vez al otro dia y te apareces tu cantando la canción :S
 
8_Por esas cosas de las que nos cuesta una banda deshacernos y que nos cuesta mucho decirles “adiós”, porque tienen un valor sentimental o por que  hacen acordar esos momentos inolvidables que pasasmos, porque nos cuesta tanto si tan solo es una cosa por ejemplo  una remera, un peluche , etc. Despues las tenemos quinientos años guardadas sin uso pero cuando las volvemos a sacar es imposible tirarla :P
9_ Imposible que no nos pase, el guardar el celular en la mochila o en la cartera y que empiece a sonar, buscarlo desesperadamente para poder atender y cuando lo tenes en la mano se corta la llamada. O otras de las cosas que siempre pasa es buscar el celular dentro de la cartera, no encontrarlo y automáticamente pensar que te lo robaron o lo perdiste sentir que se te acaba el mundo en ese preciso instante y cuando lo encontraste suspirar porque sufriste como una conchuda/o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario