Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jodidaaaaa


A ponerse las pilas que viene las vacaciones y yo creo que nadie se quiere llevar ninguna materia o si ¿¿? Jajaja no lo creo ehh, a pensar en la playa, el mar, las olas  o en la pelo pincho si es que no te vas de vacas por que no alcanza la guita igual a pasarla genial, ponete a estudiar que no cuesta nada ósea hace lo que no hiciste en todo el año que es el ultimo trimestre y hay que esforzarse MEN :P te lo dice alguien que le va de 10 en la escuela O.o ajaja mentira pero no me va mal , pero tampoco bien :P. Siguiendo con el tema aguante la jodaaa ahhh por que decía eso. Yo las quiero pasar con amigas y mi familia, de joda en joda, no con el libro en la mano mientras observo las olas y el viento. Uhhhh  Hoy estoy de flashera, que no te explico, bueno era eso , no te cuesta nada pegarle una leída al libro yo sé que daaa MUCHSISISISMA fiaca pero bueno es solo un esfuercito que se hace para pasar las vacaciones, ahora si no pensas hacer nada anda avisándole a tus viejos por que les cagas las vacaciones a ellos chabón/a jajaja No seas boludo , estudiaaaaa, te esta dando un consejo alguien que se la pasa horas y horas EN EL FACEBOOK  ESTUDIANDO COMO SE DEBE LOCOOOOO :P   AGUANTE LO PIBE CHORRO GUACHOO (?) AHREE

No hay comentarios:

Publicar un comentario