Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

COSAS :P


Hoy mi día comenzó fantástico ya que me pasaron cosas que no siempre me suceden, Darme cuenta que me estoy olvidando del chico que tanto tiempo me gusto, que ya no me importa lo que haga o deje de hacer, haber salido con mis amigas a ver el primer día de estreno de la nueva película de la ultima saga de crepúsculo parte dos, que nos divertimos a lo máximo y gritamos a lo loco en el cine, haber hablado un poco mas con la chica de mi curso que estoy peleada y siempre tengo problemas; No se si nos estaremos llevando mejor pero haber hablado mas con ella me alegro bastante.

Pero me la bajo algo que siempre es un problema y no tengo forma de arreglarlo, el que me haya llamado mi viejo después de tanto tiempo, darte cuenta que no se preocupa en lo mas mínimo por mi, te hace sentir bastante mal ya que sabes que no tienes a tu figura paterna (para llamarlo de alguna forma) , entiendo que él tenga su familia y que no vivamos lo suficientemente cerca para vernos seguido pero eso no tendría que ser un problema grande, ya que muchos cuando estamos a distancia de la persona que queremos tenemos un medio de comunicación muy grande llamado TELEFONO. Pero al parecer no existe en su casa, por que nunca recibo una llamada de él, Varias veces trato de pensar que esta ocupado o tiene cosas importantes que hacer, pero solo dura un rato ese pensamiento es solo algo pasajero que me invento para no caer en la realidad de lo que vivo.

Ya no sé que pensar, que hacer, que decir para que entienda lo mucho que lo necesito conmigo, trate de explicárselo millones de veces pero no hay forma de que lo entienda, siempre mis conversaciones le entran y le salen de un oído al otro; Preguntándome una y otra vez como comprender a este duro malestar que inicia con uno te quiero y una reconciliación después de una larga charla y termina con una lagrima sabiendo que no logre nada, tan solo perder tiempo ; en algo que tampoco se si se lo merece, pero me es imposible que yo logre entender porque siempre me propongo a conseguir lo que quiero aunque el proceso sea doloroso , pero no me canso lo intento una y otra vez tratando de hacer algo al respecto pero siempre termino fracasando sin un poco de esperanza que quede escondido en algún recóndito lugar. Cansada le pongo fin a esto para volver a sonreír para volver a sentir dándole lugar a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario