Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿POR QUE?


Tratar de vivir la vida día a ti, cueste lo que cueste a pesar de los errores, de los problemas con los que nos enfrentamos diariamente, a ponerle una sonrisa a esos días de tristeza .A pensar que no todo lo malo nos pasa a nosotros que siempre hay una solución para cada cosa y que reírse te alarga la vida. Los porque ¿¿?? Estamos acostumbrados a siempre que nos pasa algo nos hacemos la famosa e intrigante pregunta ¿Por qué a mí? La vida nos pone metas las cuales nos enseñan a cómo llevar esos problemas que tanto nos afligen que tanto nos molestan ¿Por qué? Porque si  no nos pasaran cosas malas yo creo que no nos daríamos cuenta todo lo bueno que nos pasa.

Estamos acostumbrados a siempre estar preocupados a todo aquello que nos hace mal. Creo que es obvio que nos va a preocupar porque es algo que nos lastima o algo que molesta y que queremos tratar de arreglar, Pero a veces le damos mucha importancia a esas cosa,  más de la que tendría que tener, Tendríamos que aprender a tratar esos problemas y comprender que hay que darle importancia a lo que nos hace bien , por ejemplo en mi caso trato de salir con amigas , no pensar en esas cosas que me ponen tristes y a veces como no le encuentro forma de arreglarlas trato de que con el tiempo se vaya mejorando todo por si solo, darle tiempo al tiempo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario