Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

revelando sentimientos pasajeros


 Mírame y hazme sonreír al creer que tú me quieres, al creer que todo es verdad a pesar de que no lo sea y sentir eso que tú no sientes, llamado AMOR. Acaso que quieres, si tu me tienes sin nada que se interponga; sin problema alguno que sea intermediario de esto que vivo día a día y que me lastima sin razón alguna.

Que es eso a lo que le llamamos querer, si cada cosa que hacías me lastima y con que propósito si yo trataba de siempre dar lo mejor de mi, por que te quería y era lo que me salía, por que era lo que sentía por encima de todo, era un querer, que solo se transformaba al pasar el tiempo en una obsesión. La cual me convertía en algo que yo no era, en algo que me alejaba de a poco cada vez, más lejos de ti.

Cada tanto te apareces en mi cabeza rodeando mis pensamientos y llevándome a esos recuerdos que no quiero recordar, pero algo me obliga a revivir eso que me había hecho conformarme con tan poco y que me lastimaba tanto al correr de los días, mi corazón enamorado ciego de ver lo que no quería, cerraba los ojos y se imaginaba una realidad paralela, esa que pensaba real y que no lo era.

Aconséjame mal y hare todo lo contrario de lo que tu me digas, este mundo esta al revés, cuando tu me quieres yo te ignoro y cuando estoy loca por ti, ya no te tengo para mi como lo era antes. Mi corazón lastimado pide a gritos no más dolor, pide algo que venga de ti, sobre todo tu amor. Estoy aquí  aprovéchame, capaz ya no lo este mañana esto siempre es muy cambiante, no sabes para donde tirar, ni hacia donde dirigirte, que conviene y que no, que te lastimara y quien esta esperando que tu dulce querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario