Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Eso era lo que sentia


Siento que me quedo algo pendiente, una charla, un ultimo beso de despedida, para ya no verte mas y olvidarme de lo poco que viví, que disfrute  en su momento y ahora me lastima con sus recuerdos y esas marcas imborrables, que tanto cuestan sanar.

No era orgullo, era miedo a dar mucho y recibir poco, engañándome a mi misma diciéndome que nunca sentiría nada, para solo ganar eso que tanto quería y esperaba, un beso, que para mi valía mucho mas que todo lo que me rodeaba y me propuse a conseguirlo. Terca sin nada que me hiciera cambiar de opinión, humillando hasta lo mas preciado de mi,  lo conseguí con dolor, pero lo había conseguido, mintiéndome , haciéndome creer que todo iba a salir tal como lo soñaba.

Logre conseguir que durara , sabiendo que el dolor iba a ser aun más grande mientras mas pasara el tiempo, pero nada me freno, no tenia nada que perder, y fue ahí cuando me di cuenta lo mucho que me estaba lastimando, sin ningún propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario