Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Amigos con derechos

Es ese recurso al que recurrimos cuando sabemos y ya intentamos estar con esa persona y no funciono, aveces sirve, pero muchas veces es para peor, es como que  pasar tiempo con esa persona que tanto deseamos nos afecta un poquito y como que, queremos cada vez mas pasar mas tiempo con ella/el y esa no es la idea, es solo tratar de pasar algo lindo y disfrutarlo con la persona que queres.
Si lo ves de otra forma, quiere decir que te sigue pasando cosas con esa persona y la verdad en vez de beneficiarte y pasarla bien , pasa todo lo contrario, salis lastimada y cometiste un grave error, por que volves a sacar eso sentimientos que masomenos tenias resueltos, los sacas a la luz y sufrir por alguien que solo quiere besos y nada mas, no da (malisiimooo).
En mi caso, creo que lo intente y trate estar con ese alguien y no funciono, asi que trate de olvidarlo y creo que del 100% un 70% lo olvide, me quedo una partesita, pero iba en buen camino.
Hasta que decidi hablar con el, por que como que la cosa no habia quedado muy bien, y como que necesitaba sacar eso que tanto me tenia inquieta y decirlo para sacarlo completamente de mi.
Hablamos, pero saque un tema que no puedo contarlo pero que solo el y yo lo sabemos, dejamos las cosas en claro y le explique que no ya no sentia nada por el, que si quedaba algo, ese algo entendia muy bien todo y que no necesitaba mas advertencias de NO QUIERO NADA CON VOS :/.
Mientras caminabamos y nos reimos un toque de algo que comentabamos entre nosotros, paro de caminar y me agarro y me beso, nos besamos, bue no se que fue en fin, fue un beso.
Me senti rara por que no era algo que me esperaba de el, pero lo que se es que tengo que entender que es solo un beso y nada mas, no tengo que buscar vueltas la cosa ya fue.
Lo que me hizo sentir un toque mal, el saber que no senti nada como sentia antes, cuando algo pasaba con el.
Pretendo mantener una amistad con derecho, no arruinar nueva de nuevo algo que puede sentir una amistad copada, con mis vueltas y sacando conclusiones de las cosas que pasan, como siempre.
Que todo lo que pasa o pase, no es un sentimiento, no es nada, tan solo, es algo, que no tiene nombre ni se sabe como surge y de donde salieron las ganas, SIN NINGUN PROPOSITO,SOLO POR QUE SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario