Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Te extrañooo

Te extraño, esto de no poder verte, me mata.
Tengo deseos de estar contigo, despues de lo vivido, muchos recuerdos hermosos quedaron, no quiero que sean del pasado, quiero que se repitan una y otra vez en mi presente, en el dia a dia de mi vida.
Capaz sueñe cursi o un poco dramatico, pero te necesito, solo a una loca se le ocurre hablarte un dia antes de tu partida. Es mas que obvio que te iba a extrañar, que me dormiria pensando en ti y me despertaria con una sonrisa por que rodeas mis pensamientos en las mañanas.
Trato de  encontrar cual fue la razon por la que nos separamos y no encuentro defecto en nosotros, que nos paso? acaso tanto amor y mucha distancia, fue la causa de todo esto.
Pero el destino esta empeñado en que terminemos juntos de una manera u otra, no se si tu piensas lo mismo, pero quiero solo intentarlo y ver si es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario