Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Nuevamente me beso

Hoy a la mañana cuando estaba viajando en el auto desde Bs.As hacia Carilo :P escribi algo y queria subirlo:
La verdad no puedo creer lo que me esta pasando, no puedo creer que se este repitiendo la misma historia, capaz cometa el mismo error, aunque mi corazon no sienta lo mismo que antes.
Volvi a besarlo, me sorprendi cuando vi que tomo mi mano y comenzo rapidamente a acercar sus labios hacia los mios, por un momento sin pensarlo, senti placer al saber que no habia sido yo la que se habia arriesgado por un beso, pensee por un momento cuando sucedia, lo mucho que lo habia amado y ahora ya no era lo mismo. Antes sus besos eran esos deseos que solo pasaban de vez en cuando y costaban mucho conseguirlos, era sentirme contenta con el mundo, mi sonrisa de oreja a oreja y mi corazon que enloquecia al sentir tanta emocion junta, pero esta vez fue distinto. Me somprendio el que lo hiciera, y al besarlo no habia sentido nada como lo era antes, acaso ya no siento amor, donde fue todo eso que tanto me hizo sufrir, eso que meses atras rodeaba mis pensamientos de esperanzas que al arriesgarme y por terca, queriendo conseguir lo inconseguible, me lastimo.De cierta forma una mitad de mi estaba contenta, pero la otra mitad  todabia no comprendia.
Contenta por haber superado eso que tanto dolor habia causado en mi y por el otro lado fue una leve tristeza que se preguntaba una y otra vez, donde habia ido eso que tanto llenaba mi corazon de ternura, de amor, donde habia ido a parar todo eso que me iluminaba los ojos y me sacaba una sonrisa todas las mañana al verlo.
 Sentada en mi ventana ( horas despues de lo ocurrido) mire la oscura y calurosa noche de verano, que acompañaba mi dia, comence a pensar lo mucho que me volveria a lastimar si tan solo volviera a sentir una mediana parte de lo que habia sentido, si eso que estaba dormido en mi corazon que me enloquecia , se despertaba con un miserable beso sin sentimiento. Me dije a misma con un poco de inseguridad, "no vale la pena, ya he sufrido una vez y esa me ha demostrado que tendre que acostarme a saber qe no sentira nunca lo que senti yo" ( queria que viera lo que habia sentido por el en carne propia, para que se diera cuenta, pero decidi darme por vencida de una buena vez)
Me acoste, apoye la cabeza sobre mi almohada y me dormi pensando en todas esas cosas, sin encontrarle una vuelta, una solucion, una salida que me ayudara a escapar y no volver a caer en las trampas y ilusiones del amor. Por que aunque pensar, analizara la situacion y tuviera todo el discurso preparado, cuando llegaba el momento de pararme frente a el, mis ideas y pensamientos cambiaban, asi eran como funcionaban siempre las cosas conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario