Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

No llores, estoy aqui para ayudar
cuando el cielo se tiña de un color gris
yo cerrare las cortinas y encendere las luces
para que todo se ilumine.
Veras que tu dia cambia, que todo es diferente cuando algo brilla, que se siente magico mirar el sol, que te saca una sonrisa pasajera y con motivacion, tu dia mejorara.
Observa como todo a tu alrededor, se ve feliz mientras tu, estas ahi acurrucada, mirando entre tus piernas caer unas lagrimas de tus ojos rojos de tanto enojo.
Al dia siguiente, mira por tu ventana, observa como el dia mejora, como las nubes se despejaron y la unica que no a dejado atras un dia malo, eres tu.
Por que sigue tu rencor, por que es dificil de olvidar tanto dolor. Te entiendo, se lo que sientes, pero suspira, levanta la cabeza y sonrie.
Siguiendo mis pasos, la ñina salio de su casa, contemplo el dia soleado, viendo que podia olvidar y sentirse mejor, con ella misma.
Se sento en el escalon de la vereda  con una lapicera y unas hojas de papel, dipuesta a escribir todo aquello que tenia guardado adentro, eso que no la dejaba ni pensar, que tanto molestaba en su alma.
Ya casi terminaba de escribir, solto la lapicera, cerro su cuaderno, se levanto, suspiro y caminando se dirigio a eso que brillaba y la rodeaba de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario