Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Auriculares+musica+llorar+cama= desahogarse ( mas cosas de mi )

  4 cosas claves para mi desesperacion, angustia y tristeza : Auriculares + Musica + Llorar + Cama, el mejor remedio para ese dia gris que tanto nos decae y nos baja tanto el animo, para pensar y razonar antes de actuar ( aunque despues hagamos lo que sale del corazon), para sacar conclusiones, para darnos cuenta que nos hace mal y que nos hace bien.
Soy tan impulsiva, actuo digo todoooo de una y despues me arrepiento de todoo lo que no tendria que haber dicho, trato de mejorar las cosas como sea posible, muchas veces no funciona, pero por lo menos estoy tranquila de por lo menos haberlo intentado.
Me molesta la gente que se enoja por boludeces, odio la gente que insulta a personas que no se lo merecen y que no hicieron nada, odio el color rojo, me molesta que no me conttesten los whatsapp sin ningun motivo y si lo tenes decimelo, amoo muchooo al que me ama y tambien al que me odia sin razon, me rompee demasiado las pelotas las personas que piensan todo el tiempo que estas pendiente de ellas, odio a las pendejas creidas ( los que no me conocen me califican como una, pero si me conocieran no opinarian al pedo) , amoo la musica, me gusta bailar , cantar ( aunque no sea cantante profesional), cuando estoy enojada me encanta que me abrazen y traten de mejor mi estado de animo,soy adicta a la ropa, amo comprar comprar y comprar, tengo un amigo lingera que siempre me saluda y le manda saludos a mi vieja :P ( me quiere por que le doy plata ), me encantan las fiestas, no tengo perro ( la forra de mi vieja no me compra uno, por que dice que con mis cuidados se va a morir jajajaj mentira , porque vivimos en departamento), quierooo viajar muchoo, soy anormal muchisimas veces por que me aburre lo normal, le tengo miedo a las palomas ( lo se sueña muy pelotudo pero buenoo chee no sean mierdas y entiendanme :P ), me sepillo los dientes 2 veces al dia ( no como dicen en las propagandas 3 veces soy muy malaaa ahre ), odioooo completamente con todoo mi corazon el Twitter ( perdon por los que usan twitter), amoo el agua , soy de piscis, me comida favorita la comun es milanesa de pollo con papas fritas y la especial es el sushi, amoo pintarme las uñas, no me gustan las anchoas, lo mas raro que probe por ahora de comida es ñandu y caracol, mi gusto de heladoo favorito es frutilla y el que solo lo consigo en el hotel faena es el de canela y el dee te verde me encantaa tambien ( lo se soy muy anormal), me gusta nadar, me gusta jugar al voley ( es un deporte que me ree gusta, pero no juego muy bien ), me gusta el tenis, me encanta hablarr mucho ahhh :P, me gusta sacar muchas fotos, mis programas estadounidense favoritos son : two and half men, friends , grey anatomy, mr. Ben :P , etc. buenooo hay muchisimas cosas mas peroo es muchoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario