Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

:$

Horrible, creo que solo a mi me puede pasar, le hablo despues de tanto tiempo y resulta que al otro dia se va de viaje, querer matarme es poco.
Depresion total, por que ahora quiero verlo, lo extraño, quiieroo estar con el, nooooooo puede serr gentee.
Tengo que esperar todo un mes, hasta que vuelva y poder verlo, bajon total.
Me siento pete por que le hable, osea si no le habria hablado, no estuviera pensando en el y mi skype no estaria abierto las 24 horas del dia por si se conecta :$ ¬ ¬ petelandia.
Siempre tan inoportuna giselitaa O.o.
Bueno nada la verdad estoy contentaa por que hoy le feste el cumple a vanee en mi casa, es sorpresa ella no sabe nada :), vamos a salir a comer y se queda a dormir mi abuela y vanesa, asi que es noche de chicas, por que enrique ( marido de maa) esta de viaje, asi que un golazooo.
PD: Anii se hizp un blog y espero que le vaya genial :) te amo loquitaa miaa. suerteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario