Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Frases

Frases que encontre y me gustaron :

* No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban uno al otro cada dia. Pero apesar de sus diferencias, tenian algo importante en comun.
Estaban locos el uno por el otro.

* I want you

   I want all for you. forever

   You and me, everyday.

* Me pregunto si tu me queres por lo menos un poco de lo que yo te quiero a ti.

*Become who you are.

*My heart is perfect because... you are inside.

*Just believe in your dreams.

*Te miraba de lejos, te queria de cerca.

*Mi deber esta en tus labios

*Love knows no limits.

*Good girl with bad habits.

*¿quieres llorar?
  vamos, hazlo
Es bueno ¿sabias?
Desahogate, di todo lo que no dijiste
Lo que querias y no tuviste
Lo que querias hacer y no hiciste
Hazlo sin compostura... sin verguenza de que alguien te juzgara
Hazlo pero solo por hoy
Ya mañana es otro dia
Ya mañana debes levantar la cabeza y sonreir
No puedes vivir asi por siempre triste, te pierdes momentos mientras
tienes los ojos cerrados, sube la cabezaa....... y sonrie.

*remember me

*Se que estoy sonriendo
pero mirame a los ojos
¿ crees que soy feliz?

*Estoy triste
abrazame

* Me enamore de ti y no encuentro manera de olvidarte.

* Jugemos a amarnos, mientras sea lindo y no termine doliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario