Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Bueno la verdad siempre vengo hablando del amor y todas esas putas cosas que nunca se concretan con el chico que te gusta, asi que dejemos de lado lo romantico y hablemos de algo que nos divierta.
El otro dia que estaba resfriada me puse a pensar, como seria la situacion si estas resfriada y con gases, estando en la casa de un amigos, chico , compañero, como se te cante el orto llamarlo, y
eso de no poder sentir el olor del dulce aire, haber si se te escapo alguno, no esta anda bueno.
La preocupacion de que justo ese que estaba acumulandose en tu interior, llegue al punto de no aguantar mas y termine en uno ruidoso y ademas con un olor impresionante ( vamos a hacerlo sutil)
Otras de las cosas que tambien estuve viendo y analizando de las putas personas que viven hoy en dia junto con nosotros en esta sociedad. Cuando vas al cine a mirar una pelicula ( nah de encerio) siempre esta la conchuda o el conchudo, que cuando esta comenzando la pelicual, comienza hablar de su vida persona, no dandonse cuenta que todoo el putooo y enorme cine, esta escuchando todo, si se hace la paja, si se masturba, si coje, si no coje, si ya no sale mas con fulanita/o, que carajo me importaa tu vida personal, aca venis a mirar una pelicula, si tenes ganas de conversar anda a un cafe o a caminar por la calle, para que carajo venis  a un cine, que es para ver y escuchar una pelicula, por dios que gente del culo.
Despues esta esa o ese que  ya vio la pelicula y le esta haciendo la pata al amigo o amiga, y le relata todaaaaa la peliculaaa, mientras  te queres matar por que justo te sentas al lado de la pelotuda/o que esta relatandole la pelicula en vez de dejar qe la vea, por qe no te paras al frente de la sala y empezar a contarnos a todos lo que viste pedazo de hijo o hija de putaa, esa clase de personas son gente de mierda, ganas de cagarte la vida. Pensar que esta lleno de gente asi con la que convivimos eh dia a dia, por dios, Yo tengo problemas, pero no para tanto por dios, genteee controlense. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario