Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Ella: ¿puedo decirte algo?
El: si dime
Ella: te quiero ver, apesar de que pienses que lo digo por que me siguen pasando cosas con vos, pero no es asi, solo me pinto extrañarte, querer verte y pasar el rato contigo.
Mi cara dibuja una sonrisa , mientras mi cabeza se acuerda de tu risa, por eso sucede.
No te quiero para una relacion, siento que no te meresco y que tu tampoco me mereces.
Pero me seduce tu forma de ser, no preguntes por que, solo es asi.
Me vuelve loca, el mirarte a los ojos mientras tus labios tocan los mios.
Creo que he cometido muchos errores, pero tu eres el mejor ellos, por que de una forma rara lo disfruto aunque no debiera hacerlo.
Puedo parecer desesperada y un poco molesta, pero si supieras lo que pasa por mi cabeza, vendrias a verme sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario