Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Las canciones

muchas letras de canciones describen siertos momentos que pasamos como Arruinarse de tan bionica, que dice : y el dia estuvo mal hoy te soñe, Bueno como muy bien dice la letra soñamos con esa persona imposible de llegar esa que tanto pensarla nos entristeze tanto, el no poder tenerla y esta con la persona que uno quiere, Al vacio de no te va a gustar, que dice: y que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma, en verdad haces lo que mucho queremos para la persona que tanto nos hace mal y no nos quiere, es que sienta culpa o que se de cuenta que perdio a alquien que lo o la quiere mucho ( o por lo menos eso es lo que creo yo), Es por ti de juanes, aunque mucho no me gusta el chabon esta cancion esta buena, pero es vieja, y dice:  y es por ti que brillan mis ojos hoy, es tipico que cuando estamos enamorados estamos con los ojos iluminados y todoo el tiempoo pensando en esa persona y es inevitable mirarla y que tus ojos te delaten :P, Hacer un puente de la franela, y dice : sii te veo amor del otro lado yo voy a cruzar, como que vamos hacer cualquier cosa por la otra persona, tanto la queremos que somos capaces de gastar todos los recursos para complacer o conseguir tdooo para esa persona :), No hay otra manera de moderatto, y dice : me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas, aunque esta cancion es demasiado melancolica como para cortarse las venas, dice algo que es muy sierto, aunque amemos mucho a esa persona y aunque sentimos muchs cosas, hay que acostumbrar a que no hay otra que olvidar, siempre hay alguien en el transcurso del camino de la vida que va a ser la persona correcta y qe nos corresponda para amar definitiva y si tarde en venir paciencia ya llegara, Paisajes de vicentico, y dice : deja que pase un momento y volveremos a querernos, aveces pasa se necesita un debido tiempo para acomodar y pensar las cosas, tiempo al tiempo, todoo lo que deba pasar siempre sera para mejor :/, Sapo de otro pozo de los caballeros de la quema, y dice : algunos errores son deliciosos, equivocarse no es la muerte de nadie , de los errores se aprende y mucho, y buenooo hay muchas canciones que dicen muchisimas situaciones o momentos que estamos pasando, esas son las que me acuerdo ahora pero hay millones :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario