Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Una situacion de mierda

La verdad creo que casi todoo lo que escribi es sobre cosas de amor que me pasaron, pero la verdad no encuentro otra cosa mas importante que me este pasando, soy tan gedeee dioss aveces la verdad no me reconosco, quiero cambiar pero hay muchas cosas que me joden entonces como que me convierto.
No le encuentroo vuelta, dios no se que hacer.
Todoo empezo el primer dia de escuela, siempre que empezo escuela nueva, como cualquier chica fichas haber que pibes estan buenos, me empezo a gustar un chico de mi curso, y siempre esta ese chico que te tira onda de otro curso y recien te conoce, y vos cero onda, por que ya fichaste al de tu curso. A todoo esto pasan los dias, te vas haciendo mas conocida en el colegio, hablas por chat con el chico grande que ni cabida pero re buena onda.
Pasaron unos meses ya ni onda con el de mi curso, me dejo de tirar onda el chico grande buena onda ( vamos a ponerle X) y me engancho con este chico X. Como siempree me pasa cuando me tiran onda, yo ni cabida y cuando dejan de buscarte, sos vos la que lo buscas, me paso justamente esto.
 Enterarme que habia terminado con la novia, decido tirarme un lanze con el chabon (ya que me tenia loca). comoo siempre por demostrar mucho mis sentimientos termino como la mas gedee de todas, cuando no lo soy ( pero asi me muestro y actuo).
Y nada un dia me sente a hablarle y me comi la boca, obvio que era lo que estaba esperando hace muchisima ( a cualquiera si le pasa que el chabon que te gusta te come la bocaa, sos feliz).
Se ve que le rompi tanto las pelotas, que fue solo para darme el gusto, asi que yo como una boluda siempre queriendo conseguir todoo, no me rendi y segui intentado que el sintiera algo por mi, cuando sabia hasta yo misma que nunca iba a pasar.
Despues pasaron muchisimas cosas que la verdad de algunas me arrepiento, de otrass ni ahii por que disfrute un monton apesar de que mientras las hacia sabia que me estaba lastimando yo misma.
Volviendo al tema quiero estar con el aunque sea una sola salida mas por que quiero hablarle y que entienda que solo quieroo amistad y nada mas, pero como volvi a gederlo, por que necesitaba hablarle de algo importante para mi y siento que si  no lo resuelvo a tiempo me voy a volver a enganchar y la verdad no es la idea :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario