Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Creo que ando deprimida, no se muy bien el porque pero me siento asi. Creo que por que estuve pasando muchos dias en familia y sin poder ver a mis amigos, y como que necesito hablar con alguien, estar con mi amiga y pasar esos buenos ratos que paso con ella.
Me deprime el tener que estudiar, la verdad no encuentro peor tortura que esa, estudiar algo que la verdad no te interesa y estas obligada a hacerlo, por que onda si me decis que estudie algo que me gusta, te lo estudio con placer, no con cara de orto y con un humor del culo.
Seran ganas de cojer, mi depresion, no me explica que necesita para sentirse mejor. Mirar videos de la loca de mierda, creo que me esta afectado y mucho, con esto del sexo y la pija.
No es que yo sea asi, OJO, de decir cosas chanchas, es que copio un par de cosas de la mina, que me encantan, y me estallo de la risa, dioss.
asi que bueno como diria la loca de mierda, si estas aburrida o deprimida, anda a chupar pijas, que seguro eso te va a subir el autoestima, que tenes tan bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario