Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

comprender

No tengo ningun deseo de volver a recordar, lo que intento olvidar; trato de ir por un buen camino, sin nada que me distraiga, pero siempre me llevas por eso que esta prohibido.
No se si tratas de confundirme o de volverme loca, pero lo estas logrando, cada paso que das necesita una descripcion de por que lo haces, para entender tu plan y no caer en una equivocacion que con el tiempo me puede llegar a lastimar.
Mi cabeza que siempre saca conclusiones donde no las hay, donde nada tiene proposito, ni intension. Nada sale del corazon, solo pasa por que si,  solo es un juego, que viene sin instrucciones ni reglas.
Recuerda que lo intente, recuerda que trato, pero no se que pasa conmigo, no comprendo este juego que se juega de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario