Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Quince de vane

No se si alegrarme o ahogarme en un mar de lagrimas, acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga diciendo si podia llamarla que era urgente, como siempre cuando es algo importante no tengo credito para nada ( ni para la recarga SOS) y cuando estoy alpedo y no necesito nada tengo credito para tirar pedos de colores ahre, bueno le mande un whatsapp por que la verdad no tenia otra puta forma de comunicarme y nada empezamos a charlar por ahi, cuando me dice: no sabes boluda me organizaron una fiesta sorpresa por mis quince, con vestido, todoo, no sabes necesito que me llames no quiero llorar ahhh ( vane cumple el 3 de enero y nada loca como es ella siempre le agrega siempre a la comversacion ese ahhhhh necesito ayuda help help ahre :P ) bueno siguiendo con el tema a lo que voy es que la amooo la verdad estoy muy contenta que le festejes sus quince y que la pase genial, pero me siento mal por no estar ahii (ella esta de viaje en saltaa y no tengo forma de como ir por que stoy de vacaciones con mi familia en carilo oseaaa noooo puedee ser ) estoy media tristonaa y necesito a mi amigaaa para abrazarla, besarla y decirle lo felz que me siento por ella, pro que se lo merece y sabe que tiene todooo mi apoyo , en todoooo lo que necesite.
La verdad no tengo forma de como explicar lo muchoo que la amo, y lo que me interesa su bienestar y la verdad que tenerla lejos y mas en un dia asi tan importantee, me destrozaa, pero bueno te apoyo desde acaa desde Carilo ( y vane tiene aguante :P jajaj tiene aguantee jaja) TE AMOOOOOO AMIGA sabes que me tenes en todaaa y sabes lo cntenta que estoy por vos, te extrañoooo demasiadooo y nada te deseooo lo mejor, I LOVE YOU. esta entrada es para vos Vanesaa puchetaa

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no me mori de amor ! No sabes lo que te extrañe ese diaa ! Te re necesitaba encima estaba re nerviosa y cuando estabamos hablando se me acabo la bateria -.- fuckin telefono ah jajajaj te amo muchoooo gracias por la entradaaaaaa ♥ TE AMO TE AMO TE AMO ! tenemos que tirarnos pedos de colores juntas cuando tengamos credito (?) ahre jajajaja .

    ResponderEliminar
  2. Gracias vanesa te agredesco por el comentario, mi respuesta es (?) ahh por que tan formal la mira re chotaa ajjajaaj te amoo pendeja del culo, no puede ser que una persona (osea vos) me haga sentir tantas cosas, sos una amiga fantastica, a la que si la pierdo o me peleo ,me muero (cosa que no va a pasar nunca) .
    sos demasiado, cuando supe que te estaban haciendo la fiesta sorpresa y sabia que no iba a estar ahi, me senti muy contenta por vos y a la vez me senti egoista por sentir que necesitaba estar ahi y nada fue como un choque de sentimientos que me costo entender y razon, pero bueno te amo y sabes que quiero lo mejor para vos :) gracias pro comentar bitch

    ResponderEliminar
  3. Mas tierna voos ! Sii te entiendo yo tampoco queria salir osea te queria ahi conmigo !! Obviamente nunca nos vamos a separar eeh ! y yo lo se porque.. no se, simplemente lo se :) te amo muchoooo y ame tus entradas jajaj ♥ De nada te con gusto a mierda :3

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjaaja es asii los tè tiene gusto a mierdaa te amoo amigaa

    ResponderEliminar