Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Buenoooooooooooooo hace bandaa que no escribiaa bastantee y nada queria empezarr con todoooo hablandooo deeee lo que todooosss hablan FELIZZZ AÑOO NUEVOO A TODOSS esperooo que esteee 2013 este lleno de diversion, alegria, emociones y muchos sueños que cumplir, para otros capaz que no es tan color de rosa, perooo tratemos de empezar el año con todooo.

Yoo creo que me voy a ir anticipando para el 14 DE FEBRERO una fecha en la que ultimamente la pasooo muy pero muy forever alone, para la gente que esta con alguien a quien expresar su puto amor la felicito, conmigo no funciono se ve y la vida seguro me tiene algo preparado en algun momento de la vida, una de las probabilidades es mañana cruzarte con alguien y enamorarte a primera vista o como tambien te puede paasar es morir solita sin nadiee ¬¬ jajajajaj que mala ondaa que tengoo dioss.
Perooo buenoo ultimamente muy buenas ideas no me vienen a la cabeza ( algo estara fallando) sin inspiracion, desilusionada, ganas de escuchar musica llorar y cortarme las venass ahhh por que tantoo, no tan asiii no pero hace mucho no lloro y creo que lo ando necesitandoo un toque tipo para descargarme y desahogar esas penas que uno tiene guardadas y buenoo no se que carajo hago mirando jurassic park peroo debe ser de tan alpedoo que estoy :P bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario