Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Que hacer en un Dia de mierda

Creo que estoy pasando por esos tipicos dias que estas media media, un toque depre, pensativa, molesta, triste, recordando muchas cosas, etc y lo peor que el dia no te ayuda en nada, nublado ( casi por llover) y sin nada que hacer, eso es tener un " dia de mierda".
Me gustaria juntarme con mis amigas, pero esto de que sea vacaciones y este en carilo, no ayuda para nada.
Asi que me quise poner a escribir que se puede hacer en un dia de mierda :).
Mayormente lo que muchas hacen es tirarse en la cama, escuchar musica deprimente jaja ( tipico), dormir o mirar una pelicula ( la cual siempre terminas llorando, no creo que te pongas a ver una pelicula graciosa en un dia de mierda aunque trates por lo menos yo no puedo), leer un libro, meterte a facebook y mirar quinientas veces las mismas cosas de siempre, noticias, muros, noticias muro ( y si lo piensan bien un toque deprime).
Nunca hacer nada productivo no ? ajaja, pero bueno, yo cuando me tocan esos dias, me pinto las uñas mas de 20 veces, miro tele, me tomo un te ( nunca estudiar jaja).
Bueno empezando a hablar de lo que podriamos hacer eso dias, es:
*Ponerte a mirar en youtube videos de la loca de mierda, werevertumorro, alfredito, etc. ( cosas que te la suban).
* Hacer alguna manualidad, no se tipo pone utilisima y te muestran un monton de mierdas para hacer :P.
* Dibujar ( cualquiera).
* Escribir ( jaja justo ese dia estas sin inspiracion).
* Mirar el techo (?)
* Descargar cosas en tu celular :P
* Busca una revista y leelo con acento italiano o lo que sea ( ayuda a pasar el tiempo)
* Quema cosas con una lupa, como en la pelicula de toy story :P ahree
 Te soy sincera, estoy pasando por un dia de esos y ni yo se que hacer :) necesito ayudaaaa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario