Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Estoy resfriada, creo que por que siempre ando mucho en pelotas y muchas veces no esta el dia apropiado para como me visto cuando es verano.
Lo peor es que dormis mal, estas toda la noche sonandote la nariz y tosiendo, y muy agradable que digamos no es, pero bueno. Lo peor es cuando tenes que tomar un maldito te para el desayuno que te descongestione la fosas nazales ( ahh quien era), tiene un gusto a mierda impresionante, yo no se por que no hacen un te como la gente, con rico gusto teniendo tanta tecnologia ( locooo).
El dia mucho no ayuda, llueve mucho y la cara de sentirme mal, no mejora ni un poquito.
Bueno en fin,me siento para el culo, quiero buscar algo copado para hacer y no encuentro que.
Este dia que estoy pasando no es un dia de mierda, si no que, si la verdad estoy pasando por uno de esos dias, lo malo es que no se de que escribir, tengo cero inspiracion y necesito una con la que pueda hablar y descargarme, para sentirme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario